Noticias

Eternum EX llegará en físico a Nintendo Switch este año

23 abril, 2020 < 1 mins de lectura

Eternum EX llegará en físico a Nintendo Switch este año

Estará limitada a 2.800 unidades adquiribles bajo reserva

Sir Arthur es anciano y ha perdido todo lo que amaba. Sin embargo, está dispuesto a luchar por su vida hasta el último aliento. No tiene nada que perder. Por eso, se armará de valor para buscar las cinco esferas mágicas que le otorgarán la juventud. Esta misión le llevará a Samarnath, un reino maldito en las profundidades del que ningún héroe conocido ha regresado.

Sobre este viaje del héroe se construye Eternum Ex, un arcade de 16 bits inspirado en clásicos ochenteros como Ghosts ‘n Goblins y Bomb Jack. El juego de Radin Games y Flynn’s Arcade, llevado a Nintendo Switch por Zerouno Games, cumple dos años en el mercado el próximo octubre. Para esta fecha tan especial se ha anunciado el lanzamiento de una versión física en inglés. En este caso, contarán con la ayuda de la editora francesa Red Art Games.

La edición llegará en una cobertura de cartulina con un diseño alternativo de la portada. El precio será de 29,99€ y su adquisición estará limitada a 2.800 unidades. Además, solo se podrá conseguir bajo demanda en la web de Red Art Games. La apertura de las reservas está prevista para mañana a las 17:00 h.

Una vez más, Sir Arthur recorrerá 25 niveles y áreas secretas para llegar hasta las gemas. Por el camino encontrará una gran variedad de enemigos demoníacos que intentarán disuadirle, incluyendo poderosos jefes de zona como es habitual en los juegos de plataformas.

Aunque es un reto en solitario, Eternum EX cuenta con una tabla de clasificación mundial basada en la puntuación total. De esta forma, se dota al juego de un componente social que invita a la rejugabilidad.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Creadora de contenido en GGTech Entertainment | Web

Graduada en Periodismo. Cuando no trabajo, me dedico a salvar mundos. Me eligió la llave espada y evité el Death Stranding. Ahora en Kamurocho.