Lanzamientos Noticias

Respawnables Heroes ya disponible en la AppStore

25 marzo, 2020 3 mins de lectura

Respawnables Heroes ya disponible en la AppStore

Respawnables Heroes ya disponible en la AppStore

Respawnables Heroes, la obra de Digital Legends, es un juego de acción protagonizado por héroes basado en equipos que define el género diseñado específicamente para móvil. El título ya está disponible en la App Store de Apple en todo el mundo. Cuenta con un potencial estilo gráficos para smartphones así como divertidas partidas multijugador JcJ de 4c4.

Crea tu propio equipo de héroes con personalidades, habilidades y talentos únicos, y juega en varios mapas y modos de juego mientras disfrutas de una acción impresionante. Respawnables Heroes se ha diseñado para recompensar el trabajo en equipo permitiendo interactuar de formas variadas e interesantes entre sí.

Está ambientado en un mundo que ha alcanzado el temido RCP8.5, el peor escenario del cambio climático. Devastadores incendios, inundaciones y eventos climáticos extremos han llevado a nuestro planeta al borde del colapso, dejando a la población en una situación desesperada. Sin rendirse ante la desesperación, un grupo de jóvenes científicos internacionales unen fuerzas para intentar encontrar una solución a lo que parecía el fin de la civilización. Sus esfuerzos constantes ofrecen un rayo de esperanza cuando descubren una forma de detener la reacción en cadena inevitable que acabaría con toda la vida en la Tierra.

Nos dimos cuenta del enorme potencial que tienen los juegos para cambiar la forma en que vemos el mundo, así que aceptamos el desafío para aprovechar el efecto que tienen los videojuegos la cultura dominante y construimos un juego que será el cambio que todos queremos ver en el mundo: un futuro brillante, sostenible, diverso e inclusivo“. -Xavier Carrillo Costa, CEO de Digital Legends

Por supuesto el título también tiene su profundidad. No solo se trata de dominar las habilidades individuales, sino que el éxito de la partida depende del trabajo en equipo y trabajar en conjunto. “Hubo una gran motivación por parte del equipo de diseño para ofrecer profundidad a la jugabilidad y permitir a los jugadores obtener ventajas usando diferentes tácticas“, dice Beatriz González, productora de Respawnables Heroes.

Domina las habilidades de los héroes y úsalas en los momentos idóneos durante las partidas, y usa el equipo más adecuado. También ten en cuenta el cómo usas a los héroes de tu grupo y cómo desmoronas los planes de los rivales. Por último, explora cada rincón del mapa, las posiciones de flanqueo, las líneas rectas para los personajes de largo alcance y el terreno elevado están allí para permitir la colocación táctica de tus héroes.

Todos los detalles de la jugabilidad se han trabajado de forma cuidadosa y equilibraba para mejorar la experiencia del jugador, así como unos gráficos de última generación para los dispositivos móviles inteligentes.

Desde que empezamos, hemos dedicado grandes esfuerzos en conseguir obtener los mejores gráficos posibles en iPhone y iPad. Hemos estado trabajando con el equipo de Metal Ecosystem para integrar las últimas características de Metal 2 y seguir las prácticas recomendadas. La integración de tile shaders y explicit imageblocks nos ha permitido aprovechar al máximo el rendimiento de las últimas GPUs de Apple”. -Unai Landa, CTO de Digital Legends.

Respawnables Heroes ha sido diseñado para jugadores que ansían toda la adrenalina del género de Acción y Heróes en un juego diseñado específicamente para dispositivos móviles y que están deseando descubrir un juego que no solo ha evolucionado a nivel tecnológico, sino también al ritmo de los sueños de nuestra sociedad.

Puedes descargar el título desde este enlace en tu dispositivo compatible con la App Store.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Graduado en Comunicación Audiovisual. Director de marketing y Community Manager de VidaoPantalla. Guionista, presentador, creador de formatos TV. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Contacto: Shergiock@gmail.com