Destacado Preview Reportajes

En desarrollo: un vistazo a Sword of the Necromancer

20 marzo, 2020 2 mins de lectura

por:

En desarrollo: un vistazo a Sword of the Necromancer

En DeVuego no sólo queremos traeros la información más reciente repleta de nuevos lanzamientos en nuestro panorama nacional, si no que queremos dar un paso más allá y conocer más sobre los proyectos que aún están en desarrollo y hablaros de ellos.

En esta ocasión tengo el gusto de iniciar lo que espero sea algo habitual en el blog recomendando estos proyectos, sobre los que podréis ir siguiendo su evolución a lo largo de los meses, apoyarlos con vuestro feedback e incluso económicamente en sus etapas de crowdfunding.

Éste es el caso que nos ocupa el día de hoy, Sword of the Necromancer que tiene la intención de lanzar KickStarter en abril.

Sword of the necromancer img 2

Sword of the Necromancer es un juego que mezcla aventuras, hack´n slash, mazmorras y rogue-lite con una estética sencilla a la par que familiar que a los amantes del género os puede llamar mucho la atención.

En el juego controlaremos a Tama, quien debe salvar a Koko usando los poderes de la Espada Prohibida del Nigromante.

Diferentes habilidades otorgadas por la espada junto con armas creadas proceduralmente cuyos efectos y atributos pueden variar, son lo que parecen algunos de sus puntos diferenciadores respecto a los demás juegos de su estilo.

Subidas de nivel y una muerte que provoca la pérdida de tus armas y monstruos equipados son otros puntos con los que lidiar durante tu viaje.

Sin duda un proyecto ambicioso, pero hay que tener en cuenta que es el segundo que tiene en su haber el estudio Grimorio of Games, ya que en 2018 lanzaron Super Hyperactive Ninja y en 2019 realizaron el port para consolas de Super Skelemania.

Sword of the Necromancer img1

Sword of the Necromancer quiere salir en PC y Nintendo Switch con fecha aún por confirmar, pero con la intención de ser en el último trimestre del año.

A lo largo del texto tenéis enlaces a sus perfiles y webs para que podáis seguir el desarrollo del mismo y aportar vuestra colaboración en la medida de lo posible.

También os recuerdo que esta fue una de las recomendaciones que ya hice de viva voz en el último DeVCast que publicamos en Ivoox y que os recomiendo escuchar si aún no lo habéis hecho.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Video jugador, SuperBugFinder, me gusta lo indie, cuando tengo tiempo juego, si tengo más tiempo creo contenido en Twitch y  YouTube