Noticias

HOLMGANG: Memories of the Forgotten estrena teaser con la voz de Claudio Serrano

19 marzo, 2020 2 mins de lectura

HOLMGANG: Memories of the Forgotten estrena teaser con la voz de Claudio Serrano

La campaña de Kickstarter arranca el próximo 24 de marzo

¿Estáis listas para salvar Dracorum? ZeroUno Games, editora responsable Coffee Crisis y Baobabs Mausoleum, ha publicado hoy el tráiler oficial de HOLMGANG: Memories of the Forgotten, su primer videojuego como estudio independiente. Una breve cinemática narrada por el actor Claudio Serrano (Batman, Supernatural) presenta el universo de este hack’n’slash inspirado en las sagas clásicas de fantasía épica.

HOLMGANG nos sumerge en la Guerra de las Sombras, una contienda política donde las fuerzas oscuras sirven a un nuevo monarca vil y belicoso. Tras la muerte de Haziel, rey de Draken, su hijo Hazulem se autoproclama emperador e invoca a los demonios de la Primera Jerarquía para conquistar todo Dracorum. Con la rebelión fragmentada y en su peor momento tras años de contienda, la acción de nuestros personajes será decisivas para devolver la paz al continente o sumirlo en el caos.

El trailer nos acerca a esta trepidante aventura heroica con un contraste de tonalidades que imita la acuarela sobre papel viejo. Mientras las hordas demoníacas devoran la pantalla con negrura, los aliados aparecen como seres luminosos y coloridos.

Este pequeño avance nace del esfuerzo conjungo entre ZeroUno Games y otros profesionales experimentados de la industria audiovisual. Así, encontramos los nombres de Juan Manuel Laguna, animador 2D (Dead Cells, Hora de Aventuras); Daniel Figares, productor (Hydraulis Producciones), y Darío Palomo, compositor (Dragon Nindenn-Ka-Yh) y presidente de la asociación de compositores de TV y cine de España (Musimagen).

El Kickstarter de HOLMGANG: Memories of the Forgotten comienza el próximo 24 de marzo. Aún se desconocen la meta económica de la campaña y las recompensas que han preparado para sus backers. Por otro lado, el desarrollo del proyecto está siendo cofinanciado por Red.es a través de su programa de ayudas al impulso del videojuego, que  cuenta con el respaldo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

ZeroUno Games es un estudio novel pero goza de gran recorrido en el sector por sus trabajos en publishing. Gracias a ello, HOLMGANG está siendo desarrollado por grandes profesionales del sector con experiencia internacional como Rockstar Games, Mercury Steam, Electronic Arts, Gameloft, Tequila Works, Péndulo Studios, Digital Legends, FX Interactive, Pyro Studios, Ankama o el mismísimo 343 Industries; en sagas tan reconocidas como CastlevaniaHalo o Red Dead Redemption.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Creadora de contenido en GGTech Entertainment | Web

Graduada en Periodismo. Cuando no trabajo, me dedico a salvar mundos. Me eligió la llave espada y evité el Death Stranding. Ahora en Kamurocho.