Lanzamientos Noticias

Kofi Quest: Alpha Mod llegará a Steam el próximo 28 de enero

8 enero, 2020 < 1 mins de lectura

por:

Kofi Quest: Alpha Mod llegará a Steam el próximo 28 de enero

Kofi Quest: Alpha Mod, el título creado por Loftur Studios, ha anunciado que llegará este mismo mes de enero a Steam, concretamente el día 28. Tras haber realizado el proceso de presentar el proyecto en Kickstarter, el estudio valenciano ha recibido numerosos premios por su trabajo.

Galardones como el Mejor Juego de PC en Valencia Indie Summit2019, el Favorito del público en Guerrilla Game Festival Madrid 2019 y el Mejor juego UPC en la reciente séptima edición de los Three Headed Monkey Awards de Barcelona avalan la calidad del título.

Basado en en la webserie del mismo nombre, Kofi Quest: Alpha Mod presenta la historia de Kofi, un muchacho que vive su vida como si fuese un personaje de videojuego, lo que le llevará a vivir todo tipo de aventuras y situaciones absurdas.

Con una mezcla entre The Legend of Zelda y los Warcraft clásicos, nos encontraremos con mecánicas de control de tropas, así como un enorme mapa en el que explorar, descubrir tesoros, conocer nuevos personajes y cumplir misiones secundarias.

A lo largo del año 2020 se espera concretar una ventana de lanzamiento para el port del juego a Nintendo Switch. Mientras tanto, podéis leer la entrevista que realizamos a Jesús García Ferrer, director de Loftur Studios, y así conocer de primera mano qué es lo que nos aguarda.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos