Noticias

It Is Nice When It Snows presenta su campaña de Kickstarter

8 enero, 2020 2 mins de lectura

por:

It Is Nice When It Snows presenta su campaña de Kickstarter

El crowdfunding se ha convertido en los últimos años en uno de los métodos de financiamiento más utilizados por los estudios para convertir en realidad su propio videojuego. Kickstarter se ha erigido como la plataforma principal en este sentido, otorgando la oportunidad a miles de desarrolladores de recibir el apoyo del público.

Este es el caso de Concano Games, un pequeño estudio cántabro, que ha presentado su nuevo proyecto, It Is Nice When It Snows. Se trata de una aventura en 2D, en el que las plataformas y los puzzles tendrán el peso principal durante la partida. Nuestra tarea consistirá en recuperar las partes que le faltan a nuestro protagonista, un muñeco de nieve. A lo largo de cinco mundos, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de peligros mientras desentrañamos el origen del mal que acecha el mundo.

It Is Nice When It Snows no se trata del primer proyecto de Concano Games, ya que fueron nominados a los Premios PlayStation del año 2015 gracias a su juego Mr. HairDryer. También fueron incluidos entre los títulos seleccionados para participar en el 3D Wire del 2016 con su otra obra, Obsolete.

Os recordamos que tenéis hasta el día 3 de febrero para contribuir y aportar vuestro granito de arena. Desde el estudio esperan alcanzar los 25.000 € con los que dar luz verde al desarrollo del juego y publicarlo en PC y posteriormente en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.