Destacado DeVCast

DeVCast Ep 01: novedades y recomendaciones de videojuegos españoles

27 noviembre, 2019 < 1 mins de lectura

por:

DeVCast Ep 01: novedades y recomendaciones de videojuegos españoles

Hace un mes comenzamos un ambicioso proyecto. Después de muchos intentos – fallidos – logramos dar forma al primer podcast de DeVuego. Un producto que nacía con la única intención de dar cabida y difusión al videojuego español. Como excusa elegimos la temática de Halloween para hacer unas cuantas recomendaciones de juegos de terror. La aventura no pudo salir mejor: recogimos buenas opiniones, tuvimos un feedback positivo y parece que la estructura del podcast gustó.

Ahora sí, comenzamos de forma oficial con nuestro DeVCast, el cual esperamos que se mantenga con constancia en el tiempo. Será un podcast mensual en el que trataremos las novedades que se lancen al mercado. Algunas con más profundidad, otras con menos, pero nuestro objetivo es intentar dedicar tiempo al mayor número de juegos posible.

La cosa no queda ahí. Para dar continuidad a las recomendaciones, cada programa contará con una sección en la que cada participante intentará vender un videojuego al resto. Aquí no hay límites: juegos actuales, retro, desconocidos, descatalogados, etc. El resultado final es un producto de más de una hora y media hablando sólo de juegos españoles con los que pasar un buen rato.

También nos puedes escuchar en Apple Podcasts o en Spotify.

Los participantes de este podcast son Alba “Zahira”, Américo Ferraiuolo, Kenny Barranco, Carles “Dragharem” y un servidor.

Esperamos que os guste y estamos abiertos a cualquier critica constructiva que nos ayude a mejorar. Os animamos también a comentar en Twitter (#DeVCast), iVoox o en la web cualquier pregunta, recomendación o sugerencia, que tendremos muy en cuenta.

Por último, recordar que se puede apoyar el proyecto DeVuego en Patreon: https://www.patreon.com/yovantichrist

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.