DeVuego Blog

En el blog de DeVuego cubrimos todo aquello que sobre videojuegos se hace en España, con especial dedicación a los videojuegos españoles y sus creadores.

DeVuego Blog

En el blog de DeVuego cubrimos todo aquello que sobre videojuegos se hace en España, con especial dedicación a los videojuegos españoles y sus creadores.

DestacadoEntrevistas

[Audio] Entrevista a Mario-Paul Martínez, director de «Arcadeología»

A pocos días de finalizar su campaña de crowdfunding, conocemos un poco más del documental «Arcadeología», del que ya os hablamos anteriormente, pero esta vez a través de su director, Mario-Paul Martínez.

Arcadeología cuenta las peripecias de los miembros de Arcade Vintage en su labor pionera en el campo de la arqueología digital, mientras repasa también el estado del videojuego retro y la restauración de máquinas arcade en España contando con expertos del sector alrededor del panorama nacional.

Sin más introducciones, os dejo con este cuarto capítulo de Entrevistas DeVuego:

No olvides suscribirte a nuestro canal de Entrevistas DeVuego en:

Autor

Desarrolladora de software de profesión y jugadora amante de los videojuegos indies de vocación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
DeVuego GAL DeVuego LATAM DeVuego Portugal