Lanzamientos Noticias

Youtubers Life recibe el Fashion Channel mediante DLC gratuito

30 octubre, 2019 < 1 mins de lectura

Youtubers Life recibe el Fashion Channel mediante DLC gratuito

Ya han 3 años desde que Youtubers Life viese la luz por primera vez, pero el simulador de youtuber de U-Play Online está lejos de estar muerto. De hecho, son muchas las actualizaciones y mejoras que ha sufrido en este período, incluido su paso por consolas.

Pero a partir del próximo mes de noviembre, en Youtubers Life tendremos un nuevo canal con el que experimentar la vida de un youtuber centrado en una diferente temática. Si hasta ahora podíamos hacerlo como un gamer, un cocinero o un músico, muy pronto podremos hacerlo también como un influencer de moda, gracias al Fashion Channel.

Vestir conjuntos “casual” o de alta costura, crear nuestro propio look en función de la época del año y las modas, grabar vídeos, asistir a eventos, conseguir acuerdos con marcas de moda…son algunas de las tareas que podremos llevar a cabo en esta nueva actualización de Youtubers Life.

El Fashion Channel llegará a Youtubers Life el próximo 7 de noviembre como un DLC gratuito a PC y consolas, y se venderá aparte en móviles. Y los que no tengan todavía el juego en PC pueden aprovechar el evento especial de Halloween y conseguirlo con un 40% de descuento.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.