Lanzamientos Noticias

“Un pato en Muertoburgo” es el tercer y último capítulo de Baobab’s Mausoleum

10 octubre, 2019 1 mins de lectura

“Un pato en Muertoburgo” es el tercer y último capítulo de Baobab’s Mausoleum

Tras los macabros y horrorosos acontecimientos sufridos en el segundo capítulo de baobabs Mausoleum, llega el episodio final cargado de sórdidas estancias en el limbo, campos de golf vigilados por nubes con forma de enchilada, viajes al internet de las marianas y un desenlace con un alto riesgo de causarte efectos muy negativos tanto mpara la vista como para el cerebro.

La saga protagonizada por Watracio Walpurgis, el agente berenjena del FBI, llegará el próximo mes de noviembre a su fin con la publicación del tercer y último capítulo, “Un pato en Muertoburgo”.

Tras comenzar su andadura en verano de 2017, el videojuego episódico desarrollado por Celery Emblem pondrá punto final a esta disparatada historia que ha alcanzado notables críticas de la prensa nacional e internacional.

Baobab’s Planet es una retroaventura gráfica de 8 bits con claras referencias a David Lynch, Twin Peaks, Monkey Island o la saga Zelda, que narra las desventuras del protagonista Watracio Walpurgis en un pueblo fantasma que únicamente aparece en la carretera del Albatro (Albatros Road) cada 25 años.

“Un pato en Muertoburgo” llegará a Steam y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre, editado por Zerouno Games.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.