Noticias

Enchanted Portals, el homenaje español a Cuphead, lanza campaña en Kickstarter

8 octubre, 2019 1 mins de lectura

Enchanted Portals, el homenaje español a Cuphead, lanza campaña en Kickstarter

Sólo con ver la estética de este Enchanted Portals es suficiente para ver su clara (y no escondida), inspiración en el título de StudioMDHR. Cuphead como tal fue un exitazo y Enchanted Portals intenta replicar esa fórmula que tan bien ha funcionado.

Xixo Games Studio se encarga de su desarrollo e iniciará su campaña de financiación en Kickstarter el próximo 24 de octubre. Como ya han anunciado aquellos que ayuden a la financiación recibirán recompensas exclusivas. El título se espera en Nintendo Switch y PC, aunque por ahora el estudio no ha dado una fecha oficial de lanzamiento.

Enchanted Portals cuenta la historia de Bob y Penny, que deberán escapar de las dimensiones donde se encuentran atrapados. Para ello deben recuperar un libro mágico y por el camino enfrentarse a todo tipo de enemigos y jefes que, en conjunto, nos recuerda gratamente a Cuphead. Con esta premisa y una ambientación adecuada, debería ser un título cuanto menos interesante para los aficionados a los retos y al cooperativo.

Estaremos atentos a su estreno y a las primeras reacciones al ver un título con tan clara inspiración en un ya clásico como lo es Cuphead. Para ver más actualizaciones sobre su desarrollo puedes seguir su cuenta oficial de Twitter aquí.