Noticias

DEV incorpora seis nuevos vocales a su Junta Directiva

31 mayo, 2019 1 mins de lectura

DEV incorpora seis nuevos vocales a su Junta Directiva

La Junta Directiva de DEV sigue creciendo con nuevas incorporaciones que siguen la línea de incorporar a algunos de los desarrolladores más destacados de nuestro panorama.

Los nuevas vocalías serán cubiertas por:

Los nuevos vocales se incorporarán de forma definitiva tras su ratificación por la Asamblea General de DEV, que se reunirá a finales de junio. En esta reunión, la asamblea también estará llamada a elegir el nuevo presidente de la asociación.

Tras estas incorporaciones, la Junta Directiva de DEV estará formada por: Xavier Carrillo, CEO de Digital Legends, y Curro Rueda, CTO de Genera Games, vicepresidentes; Fran Gálvez, tesorero; y como vocales: Enric Álvarez, CEO de Mercury Steam, Luis Oliván, CEO de Fictiorama, Fernando Prieto, CEO de Gato Salvaje Studio, Ferran Puntí, CEO de The Breach Studios, Gonzo Suárez y los ya mencionados Valeria Castro, David Ferriz, Juan Castillo, Miguel Ángel Arean, Luis Díaz Peralta y Antonio Iglesias.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.