Lanzamientos Noticias

El arcade Super Tennis Blast llega a todas las plataformas el próximo 24 de mayo1 min read

9 mayo, 2019 1 mins de lectura

El arcade Super Tennis Blast llega a todas las plataformas el próximo 24 de mayo1 min read

Tras publicar el año pasado Super Volley Blast en Nintendo Switch y posteriormente en el resto de plataformas, este año el estudio Unfinished Pixel se anima con otra entrega de su saga “Super Blast”, esta vez orientada al tenis, y que llegará de manera simultánea a todas las consolas actuales y también PC.

De nuevo estamos ante una aproximación arcade y desenfadada de un deporte, en este caso el de la raqueta, con una jugabilidad muy pulida y mecánicas simples

Diseñado para el multijugador local, Super Tennis Blast es un juego para los amantes del tenis hecho por fans del arcade. Al contrario que en los videojuegos de deportes AAA, enfocados a simular el realismo de los deportes más populares, Super Tennis Blast se inspira en los clásicos arcade de la vieja escuela. El buen posicionamiento en la cancha, la comunicación y las habilidades decidirán quién gana en este juego.

El próximo 24 de mayo será cuando podamos ponernos a los mandos de Super Tennis Blast, cualquiera que sea nuestra plataforma de juego.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.