Lanzamientos Noticias

Koral: desde el mar y hacia el mar1 min read

17 abril, 2019 2 mins de lectura

Koral: desde el mar y hacia el mar1 min read

El profesor y desarrollador de videojuegos Carlos Coronado, conocido por su anterior trabajo Infernium, ha pasado una temporada sumergido en el mar (literal y figuradamente) para ofrecernos una nueva experiencia inmersiva, en la que deberemos tomar las riendas de una corriente y devolver la vida a los arrecifes.

Entre los retos que propone Koral, el jugador descubrirá lugares extraordinarios y aprenderá curiosidades sobre el mundo marino.

Algo que destaca en lo referente a la creación del juego es que ha sido desarrollado desde un velero y en una reserva marítima del Cabo de Creus. Todo el proceso fue grabado y será lanzado en Making Of cuando salga el juego, donde se mostrarán los detalles y los episodios mas interesantes, como las sesiones de buceo, los viajes o los problemas de acceso a electricidad que conllevan no estar en tierra firme.

Koral contará con 15 entornos diferentes y 32 coleccionables. Será disfrutable por todo tipo de jugadores, pues está pensado para una audiencia grande, incluidos los jugadores casuales o los no jugadores.

La fecha prevista para el lanzamiento en Switch y Steam es el 16 de mayo.

MÁS INFO:

Carlos Coronado:
https://twitter.com/CarlosGameDev

Steam:
https://store.steampowered.com/app/896750/Koral/

Switch:
https://www.nintendo.com/games/detail/koral-switch/

Autor

Estudiante de Información y Documentación. Puedes encontrarme echándome una siesta en Daguerreo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola