Noticias

Conoce los videojuegos más extraños con Ludonomicón de Héroes de Papel

17 abril, 2019 1 mins de lectura

Conoce los videojuegos más extraños con Ludonomicón de Héroes de Papel

Si algo caracteriza al arte, es que la creatividad de los artistas puede llegar a límites insospechados y en los videojuegos es una excepción. La editorial Héroes de Papel presenta el Ludonomicón, una guía escrita por Ricardo Martínez, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno en búsqueda de ese lado macabro de los videojuegos, exactamente de 150 de ellos.

Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños es el resultado de un trabajo de documentación en el que sus autores han descendido al averno del videojuego en busca de los títulos más rematadamente raros de la historia, dando forma a un compendio único.

Además, el libro nos propone un reto. El libro es el resultado del análisis de 150 juegos, pero los autores han añadido 1 juego más totalmente inventado por ellos. Pero ¿hay juegos tan raros? Pues sí, ligar con palomas, lanzar mesas por los aires, sobrevivir a montañas rusas diabólicas o alimentar a un pez con cara de salaryman japonés te llama la atención, este libro es para ti.

Haz frente a este reto y descubre un sinfín de datos sobre videojuegos que ni pensabas que pudieran existir en este libro escrito por Ricardo Martínez, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno.