Noticias

Dreamhack y Héroes de Papel organizan un concurso de relatos sobre videojuegos y eSports

1 abril, 2019 1 mins de lectura

Dreamhack y Héroes de Papel organizan un concurso de relatos sobre videojuegos y eSports

Es increíble como los videojuegos es capaz de influir todos los demás aspectos de una sociedad. Ha pasado de ser un producto de entretenimiento, a pasar a ser una pieza de artes más, o un deporte e incluso una temática literaria.  En este último, en España estamos viviendo un nuevo renacimiento con las iniciativas como Revista Manual o la editorial Héroes de Papel.  Pero esto no queda solo aquí.

Para avivar esta nueva llama, Dreamhack Spain y Héroes de Papel han unidos sus fuerzas para organizar el “I Concurso de relatos sobre videojuegos y eSports”. El objetivo de está colaboración es fomentar tanto la lectura como la escritura entre los aficionados de los videojuegos.

¿Quieres participar al Concurso?

Si te animas a participar a esta maravillosa iniciativa, tienes desde hoy mismo hasta el 31 de mayo de este mismo año para entregar tu relato. De entre todos los textos recibidos, se seleccionarán 10 relatos que serán publicados posteriormente en un libro bajo el sello Stories de la mencionada editorial. Los ganadores recibirán, además, unos auriculares gaming HyperX Cloud Stinger, una camiseta oficial de DreamHack y un pack de libros de Héroes de Papel

Revisa las bases legales del concurso y envía ya tu relato a relatos@heroesdepapel.es

Simplemente, solo puedo aplaudir esta fantástica iniciativa de ambas organizaciones para avivar, más si cabe, esta fusión de artes que son los videojuegos y la literatura. Animando a más personas a crear y consumir dicho contenido.  Y quien sabe… a lo mejor mi siguiente reseña sobre Héroes de Papel, tendrá tu autoría.