Juegos Lanzamientos Noticias

eCrossminton llega a PS4 el 3 de abril

25 marzo, 2019 2 mins de lectura

eCrossminton llega a PS4 el 3 de abril

Para ponernos en contexto muy probablemente no hayas oído hablar del Crossminton como deporte. Se trata de una mezcla entre el bádminton, tenis y squash donde el campo se forma mediante dos cuadrados (uno para cada jugador), y no existe red física. El objetivo es bastante simple, devolver el volante al campo contrario y que caiga dentro del cuadrado del contrincante. Ahora bien, el tipo de volante utilizado es más estable y tiene un diseño y peso que permite alcanzar velocidades más altas. Por otro lado la raqueta es parecida a la de squash pero más corta en longitud.

En cuanto al propio juego, eCrossminton, nos trae la experiencia de este juego nacido en Alemania a nuestras consolas. Cuenta con 20 jugadores profesionales de este deportes los cuales cuentan con sus propios atributos y habilidades, así como multitud de escenarios de todo tipo para nuestras partidas. No alegra saber también que podrá jugarse en modo pantalla partida para multijugador local.

Image result for e-crossminton

Daydream Software, un pequeño estudio localizado en las Islas Canarias, es el encargado de su desarrollo y, junto a PSTalents ha hecho posible este proyecto que finalmente verá la luz el 3 de abril si todo va bien. Además se presenta como el videojuego oficial del Crossminton. E-Crossminton sale con un precio de 14,99€ y PEGI 3, disponible en toda Europa.

Más información en Daydream Software.