Noticias

Tower Princess se aventura al Kickstarter

7 febrero, 2019 1 mins de lectura

Tower Princess se aventura al Kickstarter

“El estudio español que gano el apoyo de Square Enix”

Los estudios valencianos empiezan el año con fuerza, ya que AweKteam tras obtener una puntuación de 95 sobre 100 en Square Enix Collective, han decidido lanzar una campaña de Kickstarter el pasado 5 de Febrero.

Una vuelta de tuerca a la historia de “rescata a la princesa” disfrazado de roguelike, plataformas 3D y un fabuloso toque humorístico.

¿Qué nos podemos encontrar en Tower Princess?

Tower Princess se trata de un roguelike en un entorno tridimensional, cuyo objetivo no es solo rescatar a la princesa, sino acompañarla por las mazmorras del castillo para ganarse su favor. Esto seria algo fácil, si la mazmorra no estuviera llena de enemigos y jefes finales que tendremos que enfrentar.

Pero, si la mazmorra es demasiado dura para un solo caballero, puedes invitar a otros caballeros, con su modo multijugador, para ayudarte en tan importante labor. Eso sino intenta llevar todo el merito y dejarte en ridículo.

Para el desarrollo de este, han sacado un Kickstarter de 30 días para finalizar el proyecto. Lo cual, podemos conseguir diferentes recompensas según la cantidad aportada. El juego tiene previsto finalizar su desarrollo para principios de 2020 para PC, PS4, XboxOne y Nintendo Switch, en formato digital.

¿Te unes a la divertida e inusual aventura?