Lanzamientos Noticias

GRIS estará el 13 de diciembre en PC y Switch1 min read

7 noviembre, 2018 1 mins de lectura

GRIS estará el 13 de diciembre en PC y Switch1 min read

En nota de prensa conjunta, Nomada Studio y Devolver Digital nos informan que GRIS, uno de los lanzamientos españoles más esperados del año -aunque por poco se nos va a 2019- llegará finalmente el próximo 13 de diciembre, a las plataformas previstas: PC y Nintendo Switch.

GRIS es una serena y evocadora experiencia narrativa

No habrá lugar para el peligro, la frustración o la muerte. En GRIS, podremos explorar meticulosamente el mundo y disfrutar de su bello aspecto visual creado por el artista Conrad Roset sin temor a perder la partida, o a bloquearnos. Se trata de disfrutar de la experiencia de ayudar a su protagonista en su viaje a través de la pena que la aflige y que como jugadores vemos reflejado en el color de su vestido.

El juego de Nomada Studio está protagonizando las portadas de diversas revistas de videojuegos a nivel internacional, y por supuesto también nacional, de hecho la revista Games Tribunemejor revista española de 2017 en los Premios DeVuego– acaba de anunciar que será la portada de su próximo número, gracias a la votación del público.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola