Lanzamientos Noticias

GRIS estará el 13 de diciembre en PC y Switch

7 noviembre, 2018 1 mins de lectura

GRIS estará el 13 de diciembre en PC y Switch

En nota de prensa conjunta, Nomada Studio y Devolver Digital nos informan que GRIS, uno de los lanzamientos españoles más esperados del año -aunque por poco se nos va a 2019- llegará finalmente el próximo 13 de diciembre, a las plataformas previstas: PC y Nintendo Switch.

GRIS es una serena y evocadora experiencia narrativa

No habrá lugar para el peligro, la frustración o la muerte. En GRIS, podremos explorar meticulosamente el mundo y disfrutar de su bello aspecto visual creado por el artista Conrad Roset sin temor a perder la partida, o a bloquearnos. Se trata de disfrutar de la experiencia de ayudar a su protagonista en su viaje a través de la pena que la aflige y que como jugadores vemos reflejado en el color de su vestido.

El juego de Nomada Studio está protagonizando las portadas de diversas revistas de videojuegos a nivel internacional, y por supuesto también nacional, de hecho la revista Games Tribunemejor revista española de 2017 en los Premios DeVuego– acaba de anunciar que será la portada de su próximo número, gracias a la votación del público.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.