Lanzamientos Noticias

El dungeon crawler competitivo Inglorious ya está en PS4

7 noviembre, 2018 1 mins de lectura

por:

El dungeon crawler competitivo Inglorious ya está en PS4

Un nuevo videojuego surgido de la iniciativa PlayStation Talents de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ve hoy la luz. Se trata de Inglorious, desarrollado por el estudio vasco Coven Arts.

Inglorious es un dungeon crawler competitivo indirecto, en el que dos jugadores lucharán en pantalla dividida

Ambos jugadores lucharán por ser el que más enemigos elimina y el primero en derrotar al jefe final para proclamarse el ganador del juego. Los jugadores podrán elegir entre cuatro campeones con habilidades distintas, que podrán mejorar durante la partida equipando con distintos ítems al personaje.

También podremos jugar en solitario si así lo deseamos. En ese caso tendremos que conquistar los núcleos del mapa y defenderlo de las hordas de enemigos que intentarán arrebatárselo.

El estudio Coven Arts entró el año pasado a formar parte de la iniciativa PlayStation Talents Games Camp en Bilbao, un espacio creado por PlayStation  en colaboración con la diputación foral de Bizkaia dentro de Beaz Bizkaia, un edificio de la diputación dedicado a las industrias creativas. 

Inglorious sale hoy a la venta en el territorio europeo en formato digital, a través de PlayStation Store, a un precio de 19,99€ y PEGI 12.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.