Noticias

Nace Hiberus Games tras el acuerdo entre Hiberus Tecnología y Life Zero

2 noviembre, 2018 2 mins de lectura

por:

Nace Hiberus Games tras el acuerdo entre Hiberus Tecnología y Life Zero

La empresa aragonesa Hiberus Tecnología, especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing, ha decidido adentrarse en la industria de los videojuegos a través del estudio Life Zero, del que ha adquirido el 50%.

Life Zero es el estudio liderado por Miguel Vallés, ex Teku Studios, quien recibió el Premio DeVuego al mejor desarrollador de videojuegos español en 2016, y fundó en 2017 el estudio tras su marcha de Teku.

Por su parte Hiberus Tecnología es una relevante empresa aragonesa que cuenta con más de 850 empleados en plantilla y que al término de 2017 facturó más de 42M€. Es la tecnológica que más creció en España de las que superan los 600 trabajadores, según el ranking computerworld 2018. 

Sonar Beat será el nombre del primer proyecto en el que Life Zero viene trabajando durante todo este año 2018. Estará disponible en PC, móviles, Android e IOS y las principales consolas.

“Nuestra apuesta por entrar en laindustria del videojuego tiene un componente estratégico porque va a permitirhacer más atractiva todavía nuestra empresa para los profesionales del sectorTIC. Además, haciéndolo de la mano de un emprendedor como Miguel es una apuestasegura para nosotros” apunta Sergio López, socio y director general de Hiberus.

“El talento de mi equipo y de la gente que, seguro vamos a atraer, unidoa la capacidad y el músculo de Hiberus nos sitúan en una situaciónprivilegiada. Aspiramos a ser líderes en el sector en España y un jugadorimportante en Europa­­­”, destaca Miguel Vallés, CEO de Life Zero.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.