Lanzamientos Noticias

Llega Petoons Party, minijuegos familiares en PS42 min read

16 agosto, 2018 2 mins de lectura

por:

Llega Petoons Party, minijuegos familiares en PS42 min read

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego familiar Petoons Party, sale a la venta hoy en exclusiva para PlayStation 4 enformato digital a un precio de 19,99€ y PEGI 3. Este título forma parte de PlayStation Talents, la propuesta de SIE España de impulso a la industria de videojuegos nacional, dentro de su área de Alianzas, la iniciativa de apoyo a estudios consolidados para que sus proyectos puedan ver la luz tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Petoons Party transporta a los jugadores a un mundo repleto de color en el que tendrán que ayudar a los simpáticos exploradores llamados ‘petoons’ a custodiar la llave que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.

El divertidísimo videojuego cuenta con tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos, que se podrán disfrutar solo o con hasta cuatro jugadores. Los controles del título son muy sencillos e intuitivos, adaptados a todas las edades, lo que lo convierte en un juego ideal para jugar unidos toda la familia.

Petoons Studio está formado por un equipo multidisciplinar que incluye artistas, desarrolladores y educadores, con el objetivo de crear juegos y juguetes innovadores para la Generación Touchscreen, o generación táctil (se denomina así a los niños nacidos a partir de 2010 que están muy influidos por la tecnología e híper conectados). El estudio cree en el poder del juego como herramienta pedagógica: “En Petoons Studio creemos en el poder de jugar juntos. Cuando jugamos, conectamos con nuestro niño interior y despertamos nuestra creatividad. No hay mejor manera de educar a nuestros pequeños. Diseñamos juguetes desde las necesidades de las familias para divertir y mejorar la relación con sus hijos”.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola