Noticias

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y DeVuego inician una etapa de colaboración2 min read

7 junio, 2018 2 mins de lectura

por:

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y DeVuego inician una etapa de colaboración2 min read

DeVuego.es es una de las principales bases de datos de videojuegos, empresas, trabajadores y eventos del sector en España.

AEVI ha diseñado junto a DeVuego una pestaña PRO para profesionales de la industria donde se pueden encontrar concursos, festivales y ayudas. José María Moreno, director general de AEVI ha destacado que “se trata de una de nuestras iniciativas en apoyo del desarrollo del sector de los videojuegos en España”.

AEVI ha apostado por DeVuego como partner estratégico por “el gran cariño que se le tiene en la comunidad gamer y porque tenemos una Base de Datos muy avanzada. Solo es necesario darle un empujón mediático para que sea accesible para todo el mundo”, ha señalado Arturo Monedero, vicepresidente de AEVI.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha anunciado esta tarde el inicio de una etapa de colaboración con DeVuego, una de las principales bases de datos de videojuegos, empresas, trabajadores y eventos del sector en España. “Se trata de una de nuestras iniciativas en apoyo del desarrollo del sector de los videojuegos en España”, dice José María Moreno, director general de AEVI.

AEVI ha diseñado junto a DeVuego una pestaña PRO para profesionales de la industria donde se pueden encontrar concursos, festivales y ayudas accesible a través de https://devuego.es/pro/. “DeVuego no ha recibido nunca ningún tipo de ayuda, y nos parece una muy buena idea impulsar un proyecto de referencia para el sector”, señala Arturo Monedero, vicepresidente de AEVI.

“Hemos escogido a DeVuego como partner estratégico por el gran cariño que se le tiene en la comunidad gamer y porque tenemos una Base de Datos muy avanzada. Solo es necesario darle un empujón mediático para que sea accesible para todo el mundo”, añade Monedero.

Por su parte, Yova Turnes, creador de DeVuego, se ha mostrado agradecido e ilusionado con la colaboración: “Es un orgullo que una entidad del nivel de AEVI se haya fijado en mi trabajo y apostado por apoyar un proyecto pequeño como DeVuego”. “Espero que esta iniciativa conjunta sea una herramienta útil para los desarrolladores españoles”, apunta Turnes, quien lleva trabajando de manera altruista en el proyecto desde 2013.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola