Noticias

A Coruña tendrá un Máster en Creación de Videojuegos

24 mayo, 2018 1 mins de lectura

A Coruña tendrá un Máster en Creación de Videojuegos

Como gallego que soy me alegra que cada vez haya más movimiento en torno al mundo del videojuego en nuestra comunidad. Ahora es la ciudad de A Coruña la que también tendrá formación específica para el desarrollo de videojuegos.

Concretamente es la European Business Factory (EBF), fundada en A Coruña en 2016, la que impartirá a partir del próximo curso 2018/2019 el denominado Máster en Ideación, Diseño, Desarrollo y Venta de Videojuegos, que constará de cuatro modulos: pensar el videojuego, diseño, desarrollo y marketing. A través de estos bloques los formadores quieren enseñar más que la pura parte técnica de crear un videojuego a través de Unreal Engine 4 o de diseñar mediante Zbrush o Maya. En este master tendrá también importancia la historia del videojuego, el desarrollo de ideas o el análisis de niveles y de retórica.

Presentación

Los interesados en este máster pueden acudir el próximo sábado 26 de mayo a ExpoCoruña, donde tendrá lugar la presentación del curso en el marco de la feria ExpOtaku 2018.

Más información en la web del máster

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.