Juegos Lanzamientos Noticias

Super Saurio Fly, un plataformas 2D jurásico para PC y Nintendo Switch

24 abril, 2018 < 1 mins de lectura

por:

Super Saurio Fly, un plataformas 2D jurásico para PC y Nintendo Switch

El estudio malagueño Fraxel Games, compuesto por 14 profesionales de todo el territorio español, acaba de publicar su videojuego Super Saurio Fly para Steam, y está a punto de hacerlo también en Nintendo Switch.

Super Saurio Fly es un videojuego arcade de plataformas y aventura 2D. Los jugadores se moverán a lo largo de los niveles, viajando por diferentes partes del mundo utilizando las habilidades de Super Saurio para volar, esquivar trampas y vencer a otros dinosaurios

Manejando a nuestro protagonista Saurio tendremos que avanzar por las diferentes pantallas cruzando diferentes partes del mundo mientras hacemos uso de todas sus habilidades, como disparar bolas de fuego o de rayos, volar, planear o agacharse a lo largo de dieciséis niveles.

Todos y cada uno de los niveles tienen su propia ambientación y tema musical propio. Todos ellos además contienen secretos, lo que unido a los diferentes modos de dificultad hará que desde los jugadores novatos a los más habilidosos encuentren un modo de divertirse.

Super Saurio Fly está disponible para PC a través de Steam desde el pasado 12 de abril, y llegará Nintendo Switch el próximo día 28 de este mes.

Super Saurio Fly: Jurassic Edition
Super Saurio Fly: Jurassic Edition
Developer: FraxelGames
Price: 7,89 €
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.