Juegos Lanzamientos Noticias

Ya disponible la primera campaña de Phobos Vector Prime: The First Ring

13 abril, 2018 2 mins de lectura

por:

Ya disponible la primera campaña de Phobos Vector Prime: The First Ring

Un nuevo videojuego creado al abrigo del programa PlayStation Talents se encuentra ya a la venta. Phobos Vector Prime: The First Ring del estudio andaluz Gunstar Game Studio ha llegado ya a PlayStation Store.

Phobos Vector Prime es un arcade shooter en tercera persona inspirado en los títulos shot’em up y bullet hell de los años ochenta, combinados con el sistema de habilidades del género MOBA.

Enfrentándonos a hordas de enemigos, podremos usar los escenarios a nuestro favor y los sistemas de combates integrados para tomar parte en el enfrentamiento entre tres facciones: Renegade, Milician y Bounty Killer. Será en el modo campaña donde podremos descubrir los orígenes de cada una de ellas de la mano de sus líderes.

 

La primera campaña de este título contará la historia del piloto espacial J.L.Brown, líder de Renegade, quien aborrece esta guerra pero decide alistarse por dinero y permanecer escondido hasta que tenga que hacer acto de presencia. Sin embargo el descanso de JL se verá alterado por una misteriosa explosión. Tras recuperar el control de su dañada nave, el piloto se dispondrá a descubrir que está ocurriendo.

La primera campaña de Phobos Vector Prime, título exclusivo para PS4, ya se encuentra disponible a través de PlayStation Store a un precio de 9,99€.  El título cuenta con el apoyo de Factoría Cultural, vivero de industrias creativas y Andalucía Emprende, un órgano de la Junta de Andalucía, que impulsa la creación y el desarrollo de empresas y empleo y fomenta la cultura emprendedora en la región.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.