Juegos Noticias

Profane, un twin stick shooter en desarrollo por OverPowered Team

28 marzo, 2018

por:

Profane, un twin stick shooter en desarrollo por OverPowered Team

OverPowered Team se encuentra ahora mismo trabajando en su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Profane. El estudio madrileño, que ha ganado diversos premios participando en game jams, y que ya ha publicado algunos juegos para Android, pretende sacar este videojuego en Windows, Mac y Linux a través de Steam.

Profane es un Twin Stick shooter bullet hell en 3D con estructura Boss Rush, que propone una mecánica de vida y moneda basada en el tiempo, en el que puedes retar a otros jugadores a batir tus resultados.

En Profane encarnamos a Talaal, la última de las siete máscaras de Dios. Talaal encuentra su portadora justo a tiempo de defenderse de sus hermanos, que buscan cazarla para absorber el poder inherente a la máscara.

El mayor protagonista de Profane será el tiempo, que simboliza a la vez nuestra vida y funciona como moneda. Así, este se reducirá cuando somos dañados pero también cuando adquirimos habilidades.

Otro elemento con gran importancia en el juego será el online. Además de poder retar a otros jugadores a superar nuestros resultados, incluye compatibilidad con Twitch para permitir a los espectadores influir en nuestra partida.

Profane todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola