Juegos Noticias

El frenético arcade Debris Infinity ya está disponible en Steam Early Access

12 diciembre, 2017 2 mins de lectura

por:

El frenético arcade Debris Infinity ya está disponible en Steam Early Access

Tras su paso por Fun & Serious Game Festival 2017, el estudio cántabro SVC Games acaba de publicar la primera versión de su nuevo juego

Presentado originalmente en Cantabria Alternativa 2017, Debris Infinity ha tenido una excelente acogida en todos los eventos donde ha sido presentado, gracias en buena parte a su frenética jugabilidad arcade y a un apartado visual donde prima el dinamismo, soportando resoluciones 4K a 60 imágenes por segundo.

Debris Infinity es un juego de acción que pone al límite los reflejos del jugador, pudiendo manipular el tiempo para realizar movimientos imposibles y usando un elaborado sistema de puntuación. 

Infinity es en realidad la versión más avanzada y mejorada de la saga Debris, que ha contado ya con dos lanzamientos hasta la fecha, la más reciente Debris HD, lanzada en 2015 de manera gratuita por este estudio encabezado por el desarrollador Sergio Del Valle Clemente.

Esta nueva incursión aún en desarrollo título incluye de momento tres modos de juego, donde podremos poner a prueba nuestra experiencia y habilidades en diferentes situaciones, ya sea compitiendo contra el reloj en el modo Time Attack, planificando ataques en el modo Power Wave o simplemente intentando sobrevivir para conseguir la máxima puntuación posible en el modo Normal. 

Además, el sistema de puntuación recompensa no solo la capacidad del jugador para eliminar enemigos (mediante combos y premiando la eliminación rápida de amenazas) sino también sus habilidades de pilotaje esquivando fuentes de daño y el posicionamiento en el terreno de juego. 

El juego se publica bajo el modelo de acceso anticipado Steam Early Access, lo que permitirá a los jugadores realizar aportaciones y sugerencias para continuar el desarrollo del juego, poniendo a prueba su jugabilidad y ayudando a que el estudio saque adelante el proyecto, por un precio de 4,99€.

Debris Infinity
Debris Infinity
Developer: SVC Games
Price: 4,99 €

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.