Juegos Lanzamientos Noticias OP

Shopping Tycoon, gestiona tu centro comercial a partir del 12 de septiembre en Steam

5 septiembre, 2017 1 mins de lectura

por:

Shopping Tycoon, gestiona tu centro comercial a partir del 12 de septiembre en Steam

Diseñar, construir y gestionar un enorme centro comercial

En eso consiste básicamente Shopping Tycoon el proyecto del estudio DreamSoftGames que aterrizará en Steam el próximo 12 de septiembre. Un tycoon al uso, donde tendremos que satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, desde los baños, pasando por los restaurantes y por supuesto, con muchas, muchas tiendas.

No somos muy dados en España a desarrollar este género de videojuegos, aunque tenemos un no muy lejano ejemplo de Empire TV Tycoon, pero los hermanos De la Cruz han decidido llevar su proyecto de móviles un paso más allá y lanzarlo en PC, manteniendo las bases -como los gráficos 2D- pero ampliando enormemente sus posibilidades.

Como suele ser habitual en este género, el humor está presente en todo el juego, incluyendo simpáticas visitas de personajes famosos

En Shopping Tycoon desbloquearemos marcas de ropa, joyería, tecnología, deportes, mascotas y muchas más. Tendremos que gestionar y expandir el sistema de transportes (bus, metro y taxis) para que mucha más gente pueda venir a comprar nuestros productos; equipar el edificio con sistemas de prevención contra incendios y evitar pequeños desastres; gestionar temperatura, iluminación, decoración y sistemas de seguridad del edificio para hacer que nuestros clientes se sientan a gusto; y por supuesto contratar y gestionar empleados.

Shopping Tycoon llegará el próximo 12 de septiembre a Steam.

Shopping Tycoon
Shopping Tycoon
Developer: DreamsSoftGames
Price: 8,5 €

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.