Juegos Noticias OP

Necrocosmos: there is no god up here, un metroidvania 8-bit que se presenta en Kickstarter

4 agosto, 2017 < 1 mins de lectura

por:

Necrocosmos: there is no god up here, un metroidvania 8-bit que se presenta en Kickstarter

En el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), la Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. La paz es tan solo una ilusión creada por los gobiernos para mantener a la población bajo control.

Esta es la premisa argumental creada por el estudio Andromeda Project para su opera prima, Necrocosmos: there is no god up here, que tiene prevista su salida para finales de 2018 en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One con el apoyo de Badland Games.

Se trata de un juego de acción con mecánicas de metroidvania y gráficos 8-bit, ambientado en una galaxia abierta. Controlamos a Max Weaver, un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia en su nave, Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo, al que se le presenta la tarea de rescatar a unos científicos desaparecidos.

Pero como suele suceder en cualquier misión rutinaria, todo se vuelve mucho más complejo, en este caso cuando el protagonista descubre que, como el título del juego bien dice, no hay dios ahí fuera.

Ver campaña en Kickstarter

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.