Lanzamientos Noticias

Fantasy Pets, avance del simulador de mascotas para RV de Pyrolite Games

20 julio, 2017 2 mins de lectura

por:

Fantasy Pets, avance del simulador de mascotas para RV de Pyrolite Games

El estudio madrileño Pyrolite Games, en colaboración con Demium Games, acaba de lanzar la primera versión de Fantasy Pets, el simulador de mascotas para realidad virtual en el que están trabajando, para Samsung GearVR.

En esta demostración, todo gira en torno a una mascota, con un aspecto encantador y animaciones de lo más verosímil.

La jugabilidad será la habitual en este tipo de juegos: darle de comer a la mascota, jugar con ella, llamarla para que se acerque a ti o lanzarle un objeto para que lo recoja, entre otras acciones. Nuestra mascota reaccionará a nuestras acciones, adquiriendo distintos estados y comportándose de acuerdo a ellos.

Los controles de Fantasy Pets son muy sencillos e intuitivos. Podremoss interactuar con los elementos del juego utilizando el panel táctil de las Samsung GearVR.

La versión completa, en la que se encuentra trabajando el estudio, traerá varias características más, como la personalización de la criatura (colores, patrones, accesorios), una moneda del juego que se obtendrá al interactuar con la criatura, nuevos comportamientos (más animaciones, más independencia), nuevos elementos interactuables en el escenario, la persistencia de estados y escenario entre partidas o la posibilidad de compartir fotos de las mascotas en las redes sociales.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.