Noticias

Blasphemous lanzará su Kickstarter el 23 de mayo, pero ya puedes apoyarlo

13 abril, 2017 1 mins de lectura

Blasphemous lanzará su Kickstarter el 23 de mayo, pero ya puedes apoyarlo

Qué mejor que un jueves santo para comenzar a hablar de tu videojuego llamado “Blasfemo“, han debido pensar los sevillanos de The Game Kitchen. Aunque los que seguimos el desarrollo español de cerca ya estábamos al tanto de su existencia, es ahora cuando los creadores de The Last Door han decidido comenzar a difundirlo a los cuatro vientos.

Somos El Penitente, un soldado armado con una espada y una máscara de metal, y nos enfrentaremos a una horda de enemigos y jefes en escenarios oscuros y hostiles creados con una estética oscura pixel-art, marca de la casa

Los desarrolladores ya tienen fecha para la campaña de Kickstarter que les permitirá financiar el desarrollo del juego: será el 23 de mayo cuando podamos comenzar a lanzar nuestro dinero sobre la mesa. No obstante, si queremos comenzar desde ya a apoyar este interesante desarrollo, podemos hacerlo a través de la plataforma Thunderclap. De este modo colaboraremos en la difusión organizada de la campaña de Kickstarter mediante nuestras redes sociales.

The Game Kitchen quiere repetir la experiencia de crear una gran comunidad entorno a su juego, como ya hicieron en The Last Door, donde los jugadores podían aportar no sólo sus reportes de bugs y errores, sino también aportar ideas para mejorar el juego en muchos de sus aspectos.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.