Organizado por las asociaciones Appstorming y DotNetClub, los próximos días 9 y 10 de febrero (jueves y viernes) tendrá lugar la primera edición de Dimension Games. Serán dos jornadas repletas de charlas a cargo de un total de 8 empresas del sector español del videojuego.
Las empresas que participarán en esta primera edición son las siguientes:
- Vyretrux: Estudio afincado en Madrid, cuyo juego 1214 promete una interactuación entre el jugador y el juego nunca antes vista. Ten cuidado con quién te llama.
- Demium Games: Esta incubadora de videojuegos te abre la oportunidad de entrar en el mundo con su AllStartupGames.
- DNA Softworks: Salidos de la U-Tad, son los ganadores con su videojuego Khara del «Premio a Mejor Arte» en los recientes PlayStation Talents 2016.
- Team Gotham: Tras The Guest, este estudio madrileño intentará sacar a flote su historia de amor marinera en Solo.
- FiveXGames: Formados en el Campus Sur, acaban de publicar su juego de coches Motor Strike para PlayStation 4.
- AEV Madrid: La Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV) tiene sede en Madrid. Organizan talleres, Game Jam’s… Un genial punto de encuentro.
- Blooming Buds: Descubre qué es Calendula de la mano de Blooming Buds.
- AlPixel Games: Tras conseguir varios premios con Missing Translation, este estudio vuelve a la carga con A Place For The Unwilling.
Las charlas tendrán lugar entre las 12.00h y las 18.00h, con su inevitable descanso, en la Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI), en Madrid.
Más información en:
Autor
Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentalista de videojuegos
Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.
¿Alguna noticia sobre si se van a retransmitir las charlas?
Por lo que nos comentan desde la organización la transmisión en directo no está prevista, pero tratarán de grabar las charlas para luego publicarlas en YouTube.