Juegos

Conviértete en el Faraón egipcio más ‘trendy’ con Trending Pharaoh

28 octubre, 2016 2 mins de lectura

Conviértete en el Faraón egipcio más ‘trendy’ con Trending Pharaoh

Si alguna vez te has imaginado cómo sería el antiguo Egipto si sus grandes faraones hubiesen tenido redes sociales, entonces tienes un problema. No obstante, estás de suerte, el estudio barcelonés Undercoders también tiene algunos problemas, y por ese motivo han decidido desarrollar un juego en el que podrás ser uno de esos faraones y lucirte en las redes sociales más populares.

Ramsés se ha construido una reluciente Pirámide, Cleopatra está tonteando con Romanos, a Xerxes le va posar con un sarcófago de oro y Nefertiti tiene ahora un gato Persa muy mono. ¡Las Redes Sociales acaban de llegar al Antiguo Egipto y la vanidosa guerra por la popularidad no ha hecho más que empezar!

trending_pharaoh_mobile_2Trending Pharaoh es un hilarante juego free to play donde tendremos que ganar seguidores, aumentar nuestra influencia y en definitiva ser el mandamás egipcio con mayor popularidad de las redes sociales. Para ello podremos publicar nuestros pensamientos por Meowerrr, impresionar a nuestros sirvientes posteando en SphynxBook, subir las fotos de la fiesta de anoche a Insta-Ra o tontear con todo el mundo en Tinubis.

Lógicamente como faraones que somos podremos dejar que otros hagan el trabajo por nosotros: contratar community managers nos permitirá relajarnos un poco mientros ellos se encargan de hacer publicaciones en nuestro nombre, y que así nuestra popularidad siga subiendo sin mover un dedo.

Con 20 redes sociales distintas, 1500 posts diferentes a publicar y multitud de irreverentes personajes, jeroglíficos imposibles, localizaciones de moda y situaciones totalmente absurdas, Trending Pharaoh nos permitirá echarnos unas buenas risas mientras jugamos, al más puro estilo de las creaciones de Undercoders.

Trending Pharaoh
Trending Pharaoh
Developer: Undercoders
Price: Free+
Trending Pharaoh
Trending Pharaoh
Developer: Undercoders
Price: Free

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.