Noticias

Maldita Castilla EX llega el 20 de octubre a Steam

19 octubre, 2016 1 mins de lectura

por:

Maldita Castilla EX llega el 20 de octubre a Steam

La versión remasterizada del ya clásico de Locomalito llegará mañana 20 de octubre a Steam, dos meses después de hacer lo propio en la consola Xbox One. El juego protagonizado por Don Ramiro continúa así su paso por las diferentes plataformas actuales de la mano de Abylight.

En Maldita Castilla EX nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro para expulsar el mal que ha invadido el Reino de Tolomera. En el juego de Locomalito nos encontramos con mouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folklore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula.

El lanzamiento en Steam se producirá, como es habitual, con un pequeño descuento de lanzamiento del 10% sobre el precio definitivo, e incluirá todas las novedades de la versión de Xbox One pero añadiendo algunas características propias de la plataforma de Valve, como la colección de medallas, cromos y fondos de perfil de usuario diseñados específicamente para Steam.

El clásico arcade de acción-aventura ha obtenido un gran reconocimiento por parte de prensa y jugadores que buscaban un juego como los clásicos retro: diversión directa, capaz de retar al jugador en cada pantalla, sonido chip y una jugabilidad tan adictiva como intuitiva.

Cursed Castilla (Maldita Castilla EX)
Cursed Castilla (Maldita Castilla EX)
Developer: Locomalito, Gryzor87
Price: 11,99 €

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.