Juegos

Rol, aventura y estrategia para móviles en Quest to Aztlan

Jun 17, 2016 2 min

Rol, aventura y estrategia para móviles en Quest to Aztlan

El estudio malagueño A Bonfire of Souls acaba de lanzar Quest to Aztlan, el proyecto en el que han estado trabajando duramente los últimos meses.

Quest to Aztlan es un juego de rol, aventura y estrategia en el que liderarás a tus héroes hacia la ciudad perdida de Aztlan.

Comenzaremos la aventura reclutando nuestro propio grupo de aventureros. Cada uno de ellos procede de diferentes partes del mundo, y su historia y sus habilidades son muy variopintas. Nuestro equipo estará compuesto de un líder y tres compañeros, lo cual da lugar a multiples combinaciones diferentes, cada una de ellas con sus fuerzas y sus debilidades, por lo que necesitarán de diferentes estrategias de combate.

Quest to Aztlan

El pilar central de Quest to Aztlan es su sistema de combate en tiempo real, donde debemos dar órdenes a nuestros héroes decidiendo en poco tiempo cuál será la siguiente acción: atacar al enemigo, apoyar a un aliado, usar una habilidad o gastar un consumible…todo ello teniendo en cuenta las características de cada uno de ellos para tomar siempre la mejor decisión.

Por supuesto derrotar a los enemigos tendrá sus recompensas. En este caso obtendremos monedas que podremos gastar en la tienda del Mercader, un curioso personaje que aparecerá al final de cada día de viaje. Aquí encontremos los clásicos objetos a la venta: armas, ropas, consumibles y otros objetos, pero también tendremos que rascarnos el bolsillo si queremos guardar nuestro progreso. Además, las características y valores de cada objeto se generan aleatoriamente dependiendo del nivel, por lo que siempre será importante decidir bien en qué gastar nuestro dinero.

QTA_Screenshot05

A lo largo de nuestro viaje podremos conocer más detalles sobre la cultura de la mitológica ciudad de Atzlan, a través del diario de la expedición, así como de bocetos y dibujos que podremos ir desbloqueando progresivamente.

En total 40 niveles repartidos en 4 localizaciones distintas (jungla, cuevas, antiguas ruinas y el Gran Templo de Aztlan), además de decenas de armas, objetos equipables, consumibles (bombas, pociones, venenos) y otros objetos mágicos completan esta aventura, que ya está disponible en Android y iOS.

Quest to Aztlan
Quest to Aztlan
Price: 2,29 €
Quest to Aztlan
Quest to Aztlan
Developer: a bonfire of souls
Price: 2,99 €
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.