Juegos Noticias

Heart&Slash, el 24 de junio en Xbox One y PlayStation 4 y en agosto en PC

13 junio, 2016 2 mins de lectura

Heart&Slash, el 24 de junio en Xbox One y PlayStation 4 y en agosto en PC

Heart&Slash, la creación del estudio español Aheartfulofgames llegará a las tiendas a nivel internacional el próximo 24 de junio. Lo hará en formato digital para Xbox One y PlayStation 4, mientras que esta última tendrá además una edición física en exclusiva, todo ello a cargo de Badland Games.

La versión para PC, que lleva ya casi dos años en acceso anticipado en Steam, también recibirá su versión final en este fecha, así como una edición física, el próximo mes de agosto. Juan Raigada, Director Creativo de Aheartfulofgames explica la importancia de este proceso: “al conseguir suficiente financiación en Kickstarter para completar el juego, alcanzamos un estado en el desarrollo de Heart&Slash en el que sentimos la necesidad de escuchar a la mayor cantidad de jugadores posible y tener en cuenta sus opiniones para hacer el mejor juego que fuésemos capaces de hacer”

Heart&SlashJuega como Heart, un robot que no funciona correctamente, y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización.

En nuestro periplo como Heart nos encontraremos con Slash, un veterano del mundo distópico en el que se ambienta el juego. Nuestro objetivo es captar su atención, pero para ello tendremos múltiples posibilidades, y será decisión nuestra cómo hacerlo: teletransportándonos, parando el tiempo, volando con una mochila a propulsión, saltando contra la pared…

Además, debemos definir qué relación se establecerá entre los protagonistas y cómo acabará finalmente la historia: ¿eliges tu independencia? ¿renuncias a ella a cambio del amor? ¿O mantendrás un equilibrio entre ambas opciones? En cada “desafío” tendremos un par de oportunidades para hacerlo.

Y si morimos, siempre podemos intentarlo de nuevo, pero eso sí, como buen roguelike, cada partida será distinta y tanto objetos como armas y niveles cambiarán.

Esperaremos al próximo 24 de junio para saber lo que da de si este Heart&Slash.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.