Noticias

Lanzamiento de la banda sonora de Anima: Gate of Memories

6 junio, 2016 1 mins de lectura

por:

Lanzamiento de la banda sonora de Anima: Gate of Memories

Anima Project y Sonotrigger anuncian el lanzamiento de la banda sonora del videojuego Anima: Gate of Memories, uno de los grandes lanzamientos españoles del año, que ha visto la luz el pasado 3 de junio.

El apartado musical de Anima: Gate of Memories ha sido uno de los aspectos más alabados por la crítica. Su banda sonora completa tiene una duración total de 70 minutos repartidos en 25 temas, donde encontramos desde simples melodías de piano a épicos temas orquestales.

Una creación orquestal que mezcla belleza, emotividad y fuerza

Así la define Damián Sánchez, su compositor y principal responsable de la empresa Sonotrigger, a quien hace unos días entrevistábamos aquí en DeVuego.

cover_album_animagomEsta banda sonora se puso a la venta en formato digital a través de Bandcamp y iTunes el pasado 3 de Junio a un precio de 8,99€ y en exclusiva en formato físico para todos aquellos que se hagan con la edición especial del juego que se puede reservar en Game.es.

Además, todos aquellos que reserven la banda sonora a través de Bandcamp durante estos días, tendrán la posibilidad de adquirir el álbum a un precio especial de 6,99€ y recibirán en primicia 6 de los temas más destacados del soundtrack.

BSO Anima: Gate of Memories @ Bandcamp

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.