Juegos

Red Riding Hood un endless runner de ambientación oscura

31 mayo, 2016 < 1 mins de lectura

Red Riding Hood un endless runner de ambientación oscura

Con la ingente cantidad de endless runner que tenemos disponible en el catálogo de nuestros móviles, casi siempre clones unos de otros, da gusto ver de vez en cuando uno que tenga alguna característica diferenciadora. Tal es el caso de Red Riding Hood, un proyecto fruto de la colaboración del estudio de desarrollo jienense Blind Clown Entertainment con el artista Mr Nube.

Inspirado en Caperucita Roja, Red Riding Hood es un endless runner al uso, pero con una ambientación oscura y un particular arte minimalista

Red Riding Hood

Sin duda es su estilo visual su principal atractivo -personalmente, me ha encantado-, porque en el apartado jugable no encontraremos demasiadas novedades. Tendremos que evitar obstáculos y enemigos bien con el salto o el doble salto para pasar por encima o bien con el típico “resbalón” para pasar por debajo, tratando siempre de recorrer la mayor distancia posible.

Red Riding Hood está disponible de forma totalmente gratuita para Android y iOS.

Red Riding Hood
Red Riding Hood
Red Riding Hood
Red Riding Hood
Developer: Jesus Bonoso Moreno
Price: Free
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.