Juegos Noticias

Onepixelsoft debuta en la realidad virtual con Recorder VR

25 mayo, 2016 < 1 mins de lectura

por:

Onepixelsoft debuta en la realidad virtual con Recorder VR

Estamos en un momento decisivo para que nuestros desarrolladores se lancen a por la realidad virtual. Hacerlo ahora puede ser la clave para estar en la vanguardia cuando esta tecnología se extienda por todos los hogares. Y eso es lo que ha decidido el estudio sevillano Onepixelsoft, que pretende lanzar de aquí en adelante varios videojuegos basados en esta tecnología.

El primero de ellos se llama Recorder VR y ya está disponible para GearVR, Oculus Rift y Cardboard. En este corto de realidad virtual nos convertiremos en reportero de televisión, y acompañaremos a nuestra reportera Susan para realizar un documental turístico en el tranquilo pueblo de River Round, donde nos esperan aventuras y peligros imprevistos a los que tendremos que hacer frente. No obstante, tendremos que realizar nuestro trabajo y grabar el reportaje mientras sobrevivimos en primera persona.

recorder VR

Con el fin de ofrecernos una experiencia fluida , los desarrolladores han evitado los textos largos que ralentizarían el ritmo de la aventura, y al mismo tiempo han permitido que sea posible jugar únicamente con las gafas, sin necesidad de controles adicionales como un mando.

Con un precio más que asequible, Recorder VR es una buena forma de iniciarse en la realidad virtual.

Recorder VR
Recorder VR
Developer: Onepixelsoft
Price: Free
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.