Noticias

Participa en la beta abierta de Spaceball Arena, un videojuego de estrategia y deporte futurista

2 mayo, 2016 1 mins de lectura

por:

Participa en la beta abierta de Spaceball Arena, un videojuego de estrategia y deporte futurista

La empresa madrileña Hey Ho Games acaba de anunciar el lanzamiento próximo de la beta abierta de su primer videojuego para dispositivos móviles: Spaceball Arena. Se trata de un juego free to play de estrategia y acción futurista, en donde dos equipos se enfrentan en un deporte nuevo y con reglas propias donde los jugadores nos convertiremos en sus entrenadores.

El planteamiento es sencillo: dos equipos y una bola. El equipo que consiga anotar más puntos al final del partido es el ganador. Pero aunque se trata de un juego de estrategia por turnos, tendremos un tiempo limitado -90 segundos- para decidir cual será nuestro próximo movimiento. Además, cada equipo y cada spaceballer tiene características propias y de acciones especiales únicas. Así, cada jugador podrá desarrollar sus propias tácticas en cada partida.

Spaceball Arena

El juego ha sido desarrollado en colaboración con Koth Studio y será lanzado en los próximos meses en iOS y Android. La versión básica del juego incluirá 3 razas, 9 spaceballers y 20 acciones especiales, con una raza adicional y más cartas que aparecerán entre 4 y 6 semanas después del lanzamiento inicial.

Para más información, escribe a SpaceballArenaMK@heyhogames.com o visita la página web oficial del juego www.spaceballarena.com

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.