Juegos Noticias OP

Gods Among Pirates tratará de devolver el rol del game master al videojuego

1 abril, 2016 2 mins de lectura

Gods Among Pirates tratará de devolver el rol del game master al videojuego

Gods Among PiratesEl rol es un genero con varias décadas de historia en los videojuegos, sin embargo desde que la versión original de lápiz y papel se convirtió al digital, ha perdido muchas de sus características, como por ejemplo la figura del game master o director de juego, cuyo papel ha pasado a llevarlo en última instancia la propia máquina. El estudio valenciano Ahrledia pretende realizar un acercamiento a este aspecto del rol tradicional con su primer videojuego: Gods Among Pirates.

Gods Among PiratesAmbientado en un mundo de piratas steampunk, repleto de corsarios, islas flotantes, barcos voladores y unos caprichosos Dioses que moldearán el destino de los Piratas a su antojo, Gods Among Pirates ofrecerá a los jugadores la posibilidad de tomar el control de la historia, de forma compartida, ya que podrán convertirse, además de en los propios piratas protagonistas del juego, en el game master.

Como Máster podremos crear nuestros propios mapas y objetivos, así como controlar la situación desde los cielos, al más puro estilo de los God Games, haciendo uso de diferentes poderes y la capacidad de poseer a cualquiera de nuestras unidades, pasando a controlarlas desde una cámara en tercera persona. Y si no nos gusta ser el director del juego, también será posible jugar como un simple pirata, y hacer frente a las aventuras y retos que nos proponga el máster.

Gods Among Pirates se encuentra en plena fase de desarrollo, que pretenderá financiar en Kickstarter con una campaña que verá la luz a lo largo de este mes de abril.

www.godsamongpirates.com

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.