Noticias

Creanavarra celebrará una Máster Class sobre Realidad Virtual

29 febrero, 2016 1 mins de lectura

Creanavarra celebrará una Máster Class sobre Realidad Virtual

 Creanavarra Centro Superior de Diseño ha incluido en su programación de Máster Class un encuentro con un representante de Virtualware, compañía tecnológica con más de 10 años de experiencia, especializada en el desarrollo de productos y soluciones a medida basadas en tecnologías interactivas e inmersivas, para empresas e instituciones innovadoras por todo el mundo.”

Fundada en 2004, esta empresa vizcaína con sede central en Basauri fue de las primeras empresas en España dedicadas al ámbito de la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada. Hoy en día, Virtualware es una compañía global que opera a nivel internacional a través de sus oficinas en España, Reino Unido, México, Chile, Colombia, y su red de partners internacionales.

Creanavarra-564x342

La jornada tendrá lugar en la sede de la escuela el jueves 3 de marzo a las 17:30 horas. El director de Desarrollo de Negocio Global de VirtualWare, David Moreno, será el encargado de impartir la clase, la cual está dirigida a los alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos de la institución, así como a todos los estudiantes que quieran dedicarse profesionalmente al desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de los videojuegos. La inscripción es libre y gratuita hasta completar aforo. Además, habrá espacio para experimentar diferentes casos de éxito que evidencian el protagonismo y las diferentes aplicaciones que aporta la realidad virtual.

Autor

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Avanzando pasito a pasito en el mundillo de la prensa de videojuegos.