Juegos Noticias OP

A Place for the Unwilling, el misterioso nuevo proyecto de Alpixel Games

7 diciembre, 2015 2 mins de lectura

A Place for the Unwilling, el misterioso nuevo proyecto de Alpixel Games

Alpixel Games, creadores del premiado Missing Translation, acaban de anunciar su nuevo proyecto, titulado A Place for the Unwilling. Podríamos reescribir su nota de prensa interpretando cada uno de los párrafos que la componen, pero a mi juicio no le haría justicia a la belleza de la misma. Por ello, he pensado que sería mucho mejor simplemente transcribirla, y que cada cual la interprete en su cabeza.

A Place for the Unwilling

Hay otros parecidos a mí, pero no son más que calles de edificios vacíos adornados con monumentos y farolas, yo soy algo más. Tengo un cuerpo, pero también cerebro y corazón. Puedo sentir a la gente moviéndose dentro de mí, puedo oír los centenares de conversaciones que están teniendo lugar en mis calles e incluso ver seres de otras realidades.

Estas son las sombras, quizás prefieras llamarlas personas. Todas son diferentes, aunque desde mi perspectiva se parecen bastante. A veces, si presto atención, puedo oírlas, susurrándose sus nombre las unas a las otras y, una vez que los oigo, ya no veo una sombra borrosa, sino una persona única, con sueños y pesadillas.

Estas son las calles que me dan forma. Retorcidos senderos donde la suciedad y las plagas esperan tras cada esquina. Algunas de la sombras viven rodeadas de lujos mientras que otras luchan por sobrevivir. Dios y el Diablo nacieron en mis venas, pero nunca se fueron.

Algo no va bien, últimamente me siento mal. Hay algo dentro de mí que no debería estar aquí. No sé cómo entró o por qué lo hizo, pero quizás haríamos bien temiéndolo, pues la oscuridad acecha hasta en los lugares más iluminados y nadie está a salvo.

Los próximos días jugarán un papel muy importante en la vida de las sombras. Las piezas ya están dispuestas sobre el tablero y la partida está a punto de empezar. Haz tu movimiento, extranjero, pero sé consciente de que, una vez comience ninguno de nosotros podrá pararlo. Sólo podemos estar seguros de una cosa, que será un viaje interesante.

¿Quién sabe? Quizás hasta yo pueda morir.

Libreria

Pronto tendremos más noticias de este misterioso proyecto.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.