Noticias

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition ya está disponible en PC

3 noviembre, 2015 < 1 mins de lectura

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition ya está disponible en PC

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition, edición de la obra cumbre del estudio español Mind Dev Team que ha sido recreada desde cero utilizando en esta ocasión el motor Unreal Engine 4, ya se encuentra disponible en la plataforma de PC.

Esta increíble revisión no sólo incluye unas obvias mejoras gráficas, sino que además nos deleitará con nuevos puzles, niveles completamente reinventados, cuatro áreas ocultas, nuevos logros, la posibilidad de elegir entre el idioma catalán o el euskera y cambios en la narrativa de la historia que será mejor que comprobéis por vosotros mismos. Por si esto fuera poco, Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition permite la utilización de realidad virtual, aumentando así la experiencia del jugador y evitando cualquier posible molestia gracias a la utilización del sistema de movimiento VR Olive.

mind-path-thalamus-enhanced-edition-captura

Además, si eres de los que ya poseen la edición estándar del juego, podrás disfrutar de todas estas mejoras en PC gracias a una actualización completamente gratuita. Por su parte, los que realicen su primera incursión en el universo creado por Mind Dev Team podrán hacerlo con un 40% de descuento en su precio final con motivo de su lanzamiento.

Por último, no olvidéis que Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition también estará disponible en Mac, Linux, PS4 y Xbox One en el futuro, aunque aún no contamos con una fecha de lanzamiento confirmada para dichas plataformas.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Nintendo me vio nacer como jugador. PlayStation me acompañó en mi adolescencia. Steam arropó mi madurez. Y los videojuegos han guiado mi vida.
Jugador desde el año 94, proyecto de periodista desde el año 2013 y a la espera de convertirme en guionista y profesional dentro de la industria.
Yo era de los que se elegían a Bulbasaur en lugar de a Charmander.