Especiales

Arte Cruzado: Skara The Blade Remains Vs. Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team

23 octubre, 2015 2 mins de lectura

Arte Cruzado: Skara The Blade Remains Vs. Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team

¿Qué pasaría si intercambiásemos los artistas de dos estudios de videojuegos españoles y les pidiésemos que hiciesen una interpretación del trabajo de sus homónimos?

En DeVuego nos lo hemos preguntado, y por supuesto hemos querido darle respuesta, así que hemos contactado con varios estudios españoles y les hemos propuesto a sus artistas participar en un experimento que hemos llamado “Arte Cruzado”.

Arte Cruzado no es más que una invitación a que los artistas de diversos estudios españoles tengan la oportunidad de interpretar los personajes y videojuegos de sus compañeros, pero desde su propio estilo y punto de vista. Para esa primera hornada tenemos 10 estudios, de lo más granado de nuestro país, cuyas ilustraciones iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Para la cuarta entrega hemos seleccionado las ilustraciones de Skara The Blade Remains Limited y Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, dos estudios cuyos juegos lucen apartados gráficos totalmente distintos. Mientras que el primero ha optado por un estilo realista para su brutal juego de acción Skara, los segundos emplean un estilo dibujado a mano que es característico en todas sus creaciones.

Como no podía ser de otra manera, el juego elegido de Skara The Blade Remains ha sido el mismo que da nombre al estudio. Enrique Corts artista de SAHDMT, ha optado por adaptar a su estilo característico el personaje principal de Skara. Por su parte, Pablo Rodríguez de Skara ha decidido hacer una personal ilustración en acuarela de Rise & Shine, el prometedor título de SAHDMT.

Y como siempre, sin más preámbulos, este ha sido el resultado:

artecruzado1_riseandshine Skara

 

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.