Noticias

El RPG de acción The Slimeking’s Tower aterriza en Android para quedarse1 min read

22 septiembre, 2015 1 mins de lectura

El RPG de acción The Slimeking’s Tower aterriza en Android para quedarse1 min read

Manuel Bolaños, desarrollador español de videojuegos, ha confirmado el lanzamiento de The Slimeking’s Tower, primer título de RevampedPRO en la plataforma de Google Play y que está disponible en exclusiva para dispositivos móviles con SO Android.

Esta prometedora y divertida aventura nos ofrecerá un juego de acción-RPG con toques Roguelike en el que deberemos guiar a nuestro personaje por el interior de una inmensa torre, en la cual tendremos que hacer frente a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino con el uso de hasta 100 objetos diferentes que potenciarán nuestras habilidades en combate.

com.revampedpro.theslimekingtower

El título contará con un sistema de creación de escenarios completamente aleatorio, incluyendo la composición del mismo topándonos en cada partida con diferentes ítems, enemigos y jefes. También podremos disfrutar de un visor con el que comprobar nuestra colección de ítems, así como un completo sistema de rankings con el que podremos ver qué tan buenos somos machacando enemigos.

The Slimeking’s Tower ya está disponible de forma gratuita en la plataforma Google Play.

Autor

Nintendo me vio nacer como jugador. PlayStation me acompañó en mi adolescencia. Steam arropó mi madurez. Y los videojuegos han guiado mi vida.
Jugador desde el año 94, proyecto de periodista desde el año 2013 y a la espera de convertirme en guionista y profesional dentro de la industria.
Yo era de los que se elegían a Bulbasaur en lugar de a Charmander.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola