Juegos

Encabeza la rebelión de los ñus con Wildebeest Revenge1 min read

15 septiembre, 2015 1 mins de lectura

Encabeza la rebelión de los ñus con Wildebeest Revenge1 min read

Eres Mr. Niu, sal de la manada y demuestra al resto de animales quién es el que manda. Los ñus son más fuertes, son más rápidos y son más inteligentes que los demás, ¡se acabó ser la carnaza!

Wildebeest RevengeTodos hemos visto esos documentales. Da igual sobre qué depredador nos estén hablando, tarde o temprano veremos esa escena en la que una manada de ñus se cruza en su camino y uno de estos pobre animales termina por convertirse en su merienda.

Por ello, GOTO Studio, formado por Sergio González y Daniel Rico, ha decidido darnos la oportunidad de ser partícipes de la rebelión de los ñus, con su primer videojuego publicado hasta la fecha: Wildebeest Revenge, que ha visto la luz recientemente en dispositivos Android.

Con una vista cenital, y unos sencillos pero simpáticos gráficos, en Wildebeest Revenge se mezcla habilidad, estrategia y acción, pues tendremos que destruir madrigueras y nidos de depredadores realizando disparos en el momento oportuno. Para ello tendremos que racionar y aprovechar al máximo nuestra escasa munición, mientras estudiamos los niveles y aprovechamos los obstáculos en nuestro beneficio. Haciéndolo de la manera más eficaz obtendremos la máxima puntuación posible en cada nivel.

Wildebeest Revenge ya está disponible de forma totalmente gratuita para Android.

Wildebeest Revenge Venganza Ñu
Wildebeest Revenge Venganza Ñu

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola