Juegos

Dungeon Legends, un RPG de acción puro para iOS

3 septiembre, 2015 2 mins de lectura

Dungeon Legends, un RPG de acción puro para iOS

CodigamesEl estudio valenciano Codigames sigue trabajando para traer nuevos títulos free to play de producción refinada dentro de los géneros que más dominan, como la estrategia y el rol. En esta ocasión estamos ante un juego que pretende traer la acción y el RPG al estilo más clásico para dispositivos de Apple: Dungeon Legends.

Poniéndonos en la piel de un miembro de los Enanos, bajaremos a las profundidades en busca de riquezas y gloria. A lo largo de nuestras aventuras, tendremos que ir entrenando a nuestro personaje y mejorando sus características.

Dungeon Legends

Existen varias ramas de habilidades que nuestro personaje puede desbloquear y utilizar durante la batalla, lo cual nos permite personalizar las habilidades del héroe, orientándolo hacia el tipo de juego que prefiramos (fuerza, daño, curación, …). En cualquier momento se nos permitirá cambiar la configuración del protagonista para probar nuevas combinaciones o especializarse en otra rama de habilidades.

“Hemos trabajado para trasladar un tipo de juego que nació en PC a los nuevos dispositivos móviles y sabíamos que eso iba a suponer un auténtico desafío”
Francisco Martínez, director de Codigames

HeroEn Dungeon Legends podremos jugar no sólo en solitario, sino también con otros jugadores, tanto de forma cooperativa en tiempo real con hasta 3 compañeros, participando en una misma misión, como de forma competitiva en la arena, donde nos enfrentaremos en combates uno contra uno.

Además cabe la posibilidad de agruparse en clanes y acceder entonces a eventos exclusivos, o enfrentarse a otros jugadores en las guerras de clanes y conseguir llevar a tu clan a lo más alto de la clasificación mundial.

Dungeon Legends está disponible ya en iPhone y iPad de manera gratuita, en español, y optimizado para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.