Especiales

Arte Cruzado: DevilishGames Vs. Nexus Game Studios

25 agosto, 2015 2 mins de lectura

Arte Cruzado: DevilishGames Vs. Nexus Game Studios

¿Qué pasaría si intercambiásemos los artistas de dos estudios de videojuegos españoles y les pidiésemos que hiciesen una interpretación del trabajo de sus homónimos?

En DeVuego nos lo hemos preguntado, y por supuesto hemos querido darle respuesta, así que hemos contactado con varios estudios españoles y les hemos propuesto a sus artistas participar en un experimento que hemos llamado “Arte Cruzado”.

Arte Cruzado no es más que una invitación a que los artistas de diversos estudios españoles tengan la oportunidad de interpretar los personajes y videojuegos de sus compañeros, pero desde su propio estilo y punto de vista. Para esa primera hornada tenemos 10 estudios, de lo más granado de nuestro país, cuyas ilustraciones iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Hoy nuestro experimento debuta con DevilishGames y Nexus Game Studios, unos veteranos de la industria, otros recién llegados, pero ambos con grandes artistas en sus filas. DevilishGames ha tenido fácil la elección: Randal’s Monday es de momento el único trabajo del equipo de Nexus Game Studios y por tanto el trabajo que ha reinterpretado Fran Ferriz, artista de DevilishGames. Por su parte, el equipo de artistas de Nexus Game Studios ha optado por darle su forma a Furfur & Nublo, todo un clásico del catálogo de DevilishGames.

Y sin más preámbulos, este ha sido el resultado:

artecruzado1_furfurandnublo

artecruzado1_randalsmonday

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Próximamente más.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.